24.3.08

Si va a ser, será.

Ok. Ya decidí que con él no vuelvo. Estoy 100% convencida de eso y mi energía está devuelta conmigo. Pero mi mente requiere, como siempre estuvo acostumbrada, que me guste "alguien". Es como que siempre me gustó alguien, siempre pensé en alguien! Y ahora qué? Ahora me sobra más tiempo y pienso en cosas útiles! Pero bueno, dónde encuentro alguien que me guste un poco para después hacerme creer que me gusta mucho e ir hacia allá? Y decidí que al tener tan pocas posibilidades de que me guste alguien nuevo, y no solo eso, sino que yo le guste, una coincidencia dificilísima, permaneceré sola hasta quién sabe cuándo. Y es la primera vez que no me importa un comino. 3 meses, 6, 1 año? Como dice Axel (el que canta en el comercial de jabón en polvo); Si va a ser, será. Así que relax nena, que va todo bien! Eso sí, si consideran oportuno mandarme algún candidato, estoy en casting!! Requisitos: Buena persona, inteligente, casrismático, experimentado, que le guste el fútbol, físicamente correcto, que tenga auto, que viva solo, que no esté en ninguna historia actual, que lleve una vida relativamente sana (las hierbas son sanas), que le gusten los perros, los niños y los monos. NO ES MUCHO, NO?

3 comentarios:

ojos rojos dijo...

Estás hablando de un ser humano?

Anónimo dijo...

Quitaría lo de los monos y todo lo demás es factible.
Agregaría, con ganas reales de estar en una relación, no vaya a ser cosa que inicies algo y termine siendo un gil más del montón.
L.K.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Sí, las hierbas son sanas...