20.3.08

Charla la razón y el corazón.

Parte de un chat cualquiera:
1: Hoy tenía una cena donde estaría mi ex, y te cuento que me cuesta un huevo no verlo, pero cada dia menos, y no me puedo arriesgar a verlo. Podría derivar en una charla casi impuesta
y ninguno esta preparado para decir o escuchar nada. Me siento como de vacaciones. Estoy muy tranquila.
2: Se siente así.
1: Hace mucho que no estaba tranquila, digamos que no soy tranquila. Siento que perdí peso y gané coherencia. El tiempo lo demostrará, muchas veces lo intenté, ahora directamente lo llevé a cabo.
2: Es buenísimo eso.
1: Y te repito, muero de amor, aún lo extraño, me pongo triste a veces, puteo, pero no cambio este estado por el de antes ni loca.
2: Es bueno que puedas ver eso.
1: Cuántas charlas iguales podés tener? Una, dos, cuatro, diez, cien? Para qué?
2: Es hombre. Nunca vasn a saber lo que quieren.
1: Si es hombre se hubiese comportado como tal. La vida no es taaaaan enquilombada, las personas la complican y él a mi me complicaba, con lo cual, avansé muchisimo en otras cosas no menos importantes.
2: Eso seguro. La historia de ustedes no es común.
1: Común es un montón de gente que quiere, que quiere una pareja, un laburo, hacer guita, amigos, hobbies, vicios. Quiere una lista, las cambia, las prioriza pero van.... Otros parecen estar muertos.
2: Estas conversaciones me gustan. Sabés por que? porque me cuestan las relaciones, por esto de que la inseguridad del otro me debilita. Y cuando veo cosas como las que te pasan a vos digo "mierda, por que complicarse? por que no hacer las cosas bien?"
1: Pero uno de afuera ve otra historia que los de adentro, y yo empecé a ver mi historia propia desde afuera. Y me digo: Por que me puse en ese lugar tan de mierda? Que culpa tiene él? Y no lo puedo creer! Digo: Para que volver a insistir? Si el amor no requiere esfuerzos?

3 comentarios:

No more to say than this.. dijo...

perder peso y ganar coherencia? ganada doble en caso que sea verdaderamente posible.

No more to say than this.. dijo...

perder peso y ganar coherencia? ganada doble en caso que sea verdaderamente posible.

Gustavo Saint Martin dijo...

la coherencia hace bien al alma.