22.3.08

Cartas sin marcar.

Carta manuscrita del 24/07/1999
No me anda la TV. Compraré una nueva. Hoy no hablamos y te extrañé más que todo el fin de semana, porque pudiendo haberte llamado no lo hice ni lo haré. Sólo te atenderé cuando me llames vos. El quiebre que tuvimos fue importante. Y con todo lo que me dijiste cagaste. Cagaste vos y cagué yo también. Vos porque vas a tener que esforzarte por demostrarme qué realmente me querés. Y yo por tener que contener mis avalanchas de sentimientos. Vos porque mi silencio te va a resultar eterno. Yo porque permaneceré en silencio...
Aclaro que la historia continuó 6 años más, pero podría haberse termindo tranquilamente ese día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A veces simplemente queremos que las cosas cambien y construir desde el amor, aunque tengamos que pelearla.
Pero no siempre la lucha es lo mejor.
6 años es mucho tiempo, imagino tu dolor de la ruptura, algo así con pocos meses, simplemente me mató.